Esoterismo - Horóscopo | Salta Noticias Info Noticias de Salta las 24hs
Publicidad

La enfermedad y el árbol genealógico

Hemos de tener en cuenta que en cada zona corporal conviven tres informaciones: 1.-La memoria de nuestro árbol genealógico 2.-La memoria biográfica personal y 3.-Los mensajes que el sabio interior nos envía a través del cuerpo.
 

Previsiones 2015: ¡Háganse Presentes, Ocúpense y Avancen!

El 2015 se caracteriza por una energía marcadamente diferente a la 'norma' de los tres años pasados. La cuadratura Urano/Plutón que comenzó en el 2012 concluye en el 2015, habiéndose hecho presente despiadadamente para muchos de nosotros.
 

Horóscopo mensual

 
El primer mes del año, revela signo por signo, las energías más propensas conforme la conjunción de los astros
 

Las fechas más importantes del próximo año

1 de Enero – Luna Nueva. Comienzo perfecto para el Año 2 de la "Nueva Tierra". La Luna Nueva del 1º de enero de 2014 estará directamente entre la tierra y el sol y no será visible desde la Tierra, sin embargo la energía penetrará al planeta entero. Esta fase ocurre a las 11:14 de TU. Las lunas nuevas son momentos óptimos para empezar nuevos proyectos, una luna que se levanta gana energía, agrega energía a nuestros emprendimientos. Auspicioso comienzo de un año poderoso!
 

La serpiente en el horóscopo chino

Este nuevo año chino, inicia sin Primavera, (el año solar o "la primavera" entra el 4 de febrero antes que el calendario lunar y deja una semana donde ambos animales conviven en conflicto)... quiere decir que es un año donde el año solar inicia antes que el año lunar y son años que se consideran lentos y con dificultad de crecimiento. Es el año 4711 en el calendario chino.
 

El zodíaco del dinero signo por signo

El comportamiento de los signos zodiacales con el dinero y los negocios, conozca la influencia planetaria que lo rige para las inversiones económicas.