Accidente tránsito en Aguaray: una víctima fatal | Servicios Varios

Accidente tránsito en Aguaray: una víctima fatal

accidenteaguaray-Optimized
Esta mañana a horas 09,00 un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en calle Los Gladiolos s/n inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en el Barrio La Destilería de la localidad de Aguaray.

El hecho fue protagonizado por una camioneta tipo Furgoneta marca Renault Express conducida por un hombre de 29 años y llevaba como acompañantes a tres hombres más, todos con domicilio en la localidad citada quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad. La camioneta transitaba por calle Los Gladiolos y el conductor perdió el control del rodado impactando contra el paredón de la escuela resultando lesionados todos los acompañantes no así el conductor.

Tras tomar conocimiento de la situación arribó personal de la Sub Comisaría Aguaray y una ambulancia del hospital local quienes trasladaron a los lesionados hacia el citado nosocomio y uno de ellos ingreso sin vida. A los restantes un profesional médico que los asistió le diagnosticó "politraumatismo, múltiple fractura en brazo izquierdo" siendo derivado hacia el hospital de Tartagal y el otro lesionado presenta "politraumatismo múltiple" quedando internado en el nosocomio de Aguaray.

A horas 12,45 finalizó la autopsia del extinto identificado como Oscar Torrez de 42 años efectuada por el Médico Legal Dr. Luis Flores, diagnosticó causa de deceso "fractura cervical completa en la sección medular con posterior paro cardiorespiratorio".

De consulta realizada con el Juzgado de Instrucción Formal 1era. Nominación dispuso causa de detención para el conductor de la camioneta con audiencia para el día 14 del corriente mes en horas de la mañana.

Salta Noticias en Google