Servicio Penitenciario de Salta Vacantes Abiertas | Policiales

Servicio Penitenciario de Salta Vacantes Abiertas

vacantes servicio penitenciario de SaltaEl Servicio Penitenciario de la provincia de Salta informa que desde el 25 de abril al 6 de mayo estarán abiertas las inscripciones para los interesados en incorporarse a la institución con el grado de Agente del Escalafón Penitenciario.

Son requisitos tener entre 19 y 35 años de edad al momento de la inscripción, ser argentino nativo o por opción, poseer estudios secundarios completos y título habilitante para el caso de las vacantes profesionales, no haber sido separado de la administración pública por exoneración o cesantía, acreditar antecedentes honorables y de buena conducta, aprobar los exámenes psicosociales y médicos.

El personal seleccionado deberá asistir y aprobar el Curso de Formación de Aspirantes a Agentes Penitenciarios para poder ser incorporados a la Institución, hasta cubrir doscientas (200) vacantes en el grado de Agente, distribuidos de la siguiente manera: ciento treinta (130) masculinos para áreas de seguridad, treinta y ocho (38) masculinos para los talleres de laborterapia, doce (12) femeninos y/o masculinos para áreas profesionales y veinte (20) femeninos y/o masculinos para la banda de música.

Mayor información e inscripciones en el Departamento Instrucción de la Dirección de Cuerpo Penitenciario, Avda. Hipólito Yrigoyen N° 841, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, sábados de 08:00 a 12:00. Los interesados residentes en el interior de la Provincia podrán solicitar información en las Unidades Carcelarias de Metán, Orán, Tartagal y Rosario de Lerma.

Comentarios   

 
0 #1 Servicio Penitenciario de Salta Vacantes AbiertasReeceSmall 17-11-2017 04:58
I have checked your site and i've found some duplicate content, that's why you don't rank high in google, but there is a tool
that can help you to create 100% unique content, search for;
Boorfe's tips unlimited content
Citar
 
Salta Noticias en Google

Auspician