Noticias de Salta | Salta Noticias Info Noticias de Salta las 24hs
Publicidad

Apareció CELESTE NOELIA PARDO

Alrededor de las 15.45 del sábado 18 de febrero, en la ciudad de Salta, familiares fueron contactados por una amiga de la menor CELESTE NOELIA PARDO, quien faltaba de su hogar luego que se dirigiera al Colegio para rendir un exámen.
 

Búsqueda de persona en Salta

La periodista Cristal Pardo, denunció por las redes sociales, la desaparición forzada de su hermana menor, CELESTE NOELIA PARDO, los familiares emitieron un mensaje de alerta para encontrarla. Solicitamos a nuestros lectores compartir la fotografía y teléfonos de contacto.
 

Mazzone:El corruptor de menores

La Justicia de Salta otorgó tres años de prisión condicional al ex jefe comunal de El Bordo, Juan (a) Chicho Mazzone, por el cargo de corrupción de menores tras la "fiesta" privada que se realizó en su domicilio y que tuvo por víctimas a niñas en ropa interior, una de las cuales, había sido presionada para mantener relaciones sexuales con el Intendente, en ese entonces en ejercicio de su cargo público.
 

La teta castigada

Monumento al Gral. Güemes, ciudad de Salta, martes 18.15hs, autos en la rampa del lugar. Personas en las escalinatas, las militantes feministas portan carteles con consignas sobre igualdad, libertad, respeto y dignidad para la mujer. Los torsos desnudos, algunos pintados.
 

Roberto Navarro con agrupaciones K en Salta

El periodista y conductor televisivo del programa Economía y Política, visitó nuestra ciudad este fin de semana y compartió una choripaneada con dirigentes y militantes K.
 

La destrucción de la Escuela Agrícola

El 2017 tiene un calendario electoral cargado para los ciudadanos, atravesados por hondas preocupaciones que ponen en vilo su capacidad de subsistencia. La inflación en Argentina, hace imposible que una familia con ingresos menores a los 20 mil pesos mensuales, pueda alimentar a 4 miembros del grupo, asegurar la vivienda -digna-, educar a la prole, transportarse al trabajo, pagar los servicios indispensables para vivir como lo son: el agua, el gas y la energía eléctrica. En este contexto en donde peligra el bienestar general, la Educación en Salta recibe un nuevo golpe.
 

La Caldera: el intendente rindió cuentas frente a sus vecinos

La última semana de diciembre, culmina para los habitantes del municipio La Caldera con un acto, celebrado por el Intendente Daniel Escalera, quien junto a los representantes de las áreas municipales, presentaron el balance de gestión, correspondiente al primer año, administrando la comuna.
 

Despidos en Salta: Romero y los excedentes laborales

#DespidosenSalta: Como otrora lo hiciera su padre-siendo Gobernador de Salta- en la actualidad Bettina Romero Marcuzzi, referente del macrismo porteño, despidió a los trabajadores de la oficina perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social con asiento en Salta.
 

Las plazas son del pueblo

Organizaciones civiles, populares, partidarias, se congregaron ante la presencia del diputado nacional Axel Kicillof, quien desarrolló este fin de semana varias actividades públicas y políticas en las provincias norteñas de Salta y Jujuy.
 

Kicillof en Salta: sin escenario y en medio de la gente realiza su acto

A pesar de los impedimentos de la Policía de la Provincia para que se armara el escenario, sobre el cual se realizaría a las 19hs el acto con Axel Kicillof, los militantes lograron movilizarse de igual modo y ante la presencia del diputado nacional del FPV, comienzan de igual modo con la actividad prevista en la céntrica plaza 9 de Julio en Salta.
 

Salta: impiden acto del diputado Kicillof

Las agrupaciones kirchneristas en Salta, manifestaron su repudio ante el impedimento de la municipalidad capitalina para que realizarán el acto, cuya figura central es el diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, quien desde el jueves se encuentra en la provincia con distintas actividades públicas.
 

Sáenz lo hizo: Quitarle a Salta ¿a favor de quién?

Recordar Casa de Fuego, el film interpretado en el '95 por Miguel Ángel Solá encarnando al investigador argentino Salvador Mazza; mirando la historia de un abnegado Luis Güemes que viendo sufrir y morir de Paludismo a los salteños, no dudó en compartir su patrimonio, nos ponemos a pensar ¿cuál es el problema de los actuales políticos? Son ellos exitosos empresarios, hombres de una fortuna que supera a la de muchos en la región y sin embargo, recurren a la quita de recursos en contra del Pueblo, de su propia comunidad. Avaros, insensibles y hasta torpes. El odio a las clases menos pudientes, ya no lo disimulan.
 

Carta de familiares al Concejo Deliberante por accidentes de tránsito

Familiares de Víctimas de siniestros viales, enviaron una Carta Abierta al Concejo Deliberante con medidas que fortalezcan la prevención en accidentes de tránsito.
 

Estafa en Tartagal

El intendente Sergio Leavy, explicó públicamente el lamentable suceso del que fueron víctimas, vecinos del Depto San Martín, quienes quisieron ayudar a supuestos damnificados.
 

Salta: realizarán el Encuentro de Novios

Guada Macedo es una de las jóvenes organizadoras del 25 Encuentro de Novios que se realizará en la ciudad de Salta, apoyados por la Iglesia Católica. A saltanoticiasinfo, le comentó los detalles de esta gran movilización relacionada con el amor en pareja. Abiertos a todos los credos y a los no creyentes.
 

Se quedaron sin dinero para devolver a los espectadores

Un diario local, desestimó los problemas de organización en el espectáculo de Marco Casuo, responsabilidad de ESCUDERO CHAGRA FRANCISCO, CUIT 20242470215. Empresario que aseguró trabajar con la difusión de El Tribuno, entre otros medios locales que poco colaboraron en dar la información de un producto que debía estar en Salta para agosto, pero que pospuesto a noviembre para su presentación en nuestra ciudad; mostró caos, confusión y molestias importantes a los adquirientes de los tickets, en buena fe.
 

Espectáculo Casuo: con demoras y mal organizado

Universo Casuo es un espectáculo mundial, circense, presentado por el artista Marcos Casuo. La organización en Salta, encargada de esta puesta en escena, dependía de un solo empresario que se negó a dar sus datos filiatorios. No obstante, se excusó con detalles de logística que hicieron reprogramar en un mismo día, hasta tres veces, la presentación.
 

SUPEH: recuerdan el Voto Femenino con Evita y Perón

El secretario general del SUPEH, organización de trabajadores del Petróleo e Hidrocarburíferos, Jorge Sare, emitió un homenaje por el Día del Voto Femenino, recordado por los Peronistas en esta jornada.
 

Salta y sus callecitas de agua

Luego de varias semanas con pronósticos de lluvia en la Ciudad de Salta, la media mañana del viernes 11 de noviembre recibió el ansiado aguacero que se tornó en pocos minutos en una copiosa lluvia. Nuevamente, las calles anegadas.
 

Partidos políticos: crisis, marketing y la gerontología funcional

Sumar experiencia a las lides de los espacios electorales, es sin discusión alguna, un modo útil de fortalecer las estructuras democráticas, pero de allí a amenazar con volver cada vez que se desempolva una urna, es una campaña de terrorismo psicológico.