Pago de sueldos en Salta | Noticias de Salta

Pago de sueldos en Salta

pagosueldosaltaEl Ministerio de Finanzas y Obras Públicas informó que el 1 y 2 de junio el Gobierno de la Provincia pagará los sueldos de mayo. En tanto el 16 y 17 de junio se pagará la primera cuota correspondiente al sueldo anual complementario.

El Ministerio de Finanzas y Obras Públicas informó que el 1 y 2 de junio el Gobierno de la Provincia pagará los sueldos de mayo a la totalidad de los empleados públicos salteños. Mañana, en tanto, se abonará el incentivo docente.

El pago de sueldos a la Administración Pública provincial comenzará este miércoles: ese día el dinero estará disponible para los empleados del sector 1 que comprende al personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

El jueves 2 de junio cobrarán por cajero automático los empleados pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

Sueldo anual complementario

Desde el Ministerio de Finanzas y Obras Públicas también se informó que el 16 y 17 de junio se pagará la primera cuota correspondiente al sueldo anual complementario.

Las fechas de pago están incluidas en el cronograma de pagos que mensualmente publica el Ministerio de Finanzas y Obras Públicas.

Escribir un comentario

No se publicarán más comentarios con nombres anónimos o de fantasía subidos con emails de dudosa existencia.
Comentarios contengan imputaciones de delitos a terceros que no hayan sido comprobados por la justicia. Serán despublicados.
El sistema de comentarios tiene una "cola de moderación", son revisados previamente a ser publicados.


Código de seguridad
Refescar

Salta Noticias en Google