Derechos Humanos | Salta Noticias Info Noticias de Salta las 24hs
Publicidad

En tiempo de Milagro: la otra Iglesia

Salta se viste con sus mejores galas para recibir a los peregrinos que llegan desde los rincones más indómitos de la provincia y también del país. El turismo religioso hace su gran aporte económico por estas horas, con la visita a los Patronos tutelares, figuras que se les adjudica los milagros de proteger a la población de estas latitudes de los terremotos y sacudones de la Pachamama.
 

Laboral: no se puede despedir por actividades políticas

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo no justificó el despido de un trabajador por desarrollar actividades políticas y sindicales. Aunque la empresa argumentó el mal desempeño del trabajador, de lo que no aportó prueba alguna, los jueces consideraron lo ocurrido como un caso de discriminación.
 

Censuran a estudiantes por entrevistar candidatos opositores en Salta

Las persecuciones, los malos tratos a los trabajadores de la prensa, parecen no ser suficientes para el gobierno y es que a horas para las PASO, decidieron censurar las entrevistas que estudiantes -en una experiencia educativa- realizaban a candidatos opositores, en una radio local.
 

Cuando la verdad es criminalizada

Assange puede recuperar su libertad luego de años de asilo político y persecusión. 
 

Salta marchó contra la 2x1

La tarde del miércoles 10 de mayo, Salta mostró un lado diferente al habitual en las movilizaciones populares. Los pañuelos blancos emblemáticos de las Madres de Plaza de Mayo tuvieron su justa réplica en la norteña ciudad con unos al menos cuatro mil ciudadanos protestando por el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que pretendió liberar a los genocidas autores de crímenes en contra de la humanidad.
 

Diputado salteño exigió que Macri se pronuncie sobre el 2x1

Kosiner reclamó al presidente que se pronuncie sobre el 2x1
 

Diputados: terminar con el 2x1 en Argentina

Diputados respondió al fallo de la Corte y aprobó un proyecto para terminar con el 2x1
 

Persecuciones a ciudadanos en Salta

El Sindicato de Prensa de Salta, hace conocer su repudio a los hechos violentos como: amenazas, detenciones, persecuciones laborales, políticas, que afectan a los ciudadanos que habitan esta provincia y a quienes se desempeñan como trabajadores de prensa, en particular.
 

LESA HUMANIDAD: Ni olvido, ni perdón

La oferta del 2x1 en el contexto de los juicios federales en Salta