La foto de Cristina con todos y todas alrededor
Un hecho trascendente detrás de otro, Cristina Fernández de Kirchner, genera tras de sí los momentos más importantes del panorama electoral de la actualidad. Luego de las elecciones cordobesas, acomoda el tablero nuevamente, sin permitir que sus detractores puedan superarla en ningún sentido.
60085097 1256323221216919 8366013010279399424 n
Un 14 de mayo, tras la renuncia al ballotage de la fórmula Menem - Romero, asume Néstor Kirchner la presidencia de la Nación, en una gestión que logra llevar trabajo, alimentos y derechos restituidos a cada hogar de la Argentina devastada tras el neoliberalismo y las políticas desataron la crisis del 2001.-
En esta misma jornada, Cristina llega hasta la mesa de acción política del PJ en armonía de acción y fuertemente avalada por el apoyo popular que días atrás fue demostrado en el predio de la Feria del Libro de Buenos Aires, bastiones oligarcas si los hay... que quedó superado por la multitud y la algarabía de los asistentes.
Asoma el acuerdo político que anunciara en ocasión de presentar el libro que sirvió como ejemplo para reclamar por una CIUDADANÍA RESPONSABLE, en la que también las fuerzas políticas populares como sindicatos, cámaras, asociaciones y organizaciones civiles, también hagan manifiestación pública del compromiso que asumirán para restituir el bienestar general a través de las instituciones de la República.
Al caso de esta reunión de la cúpula dirigencial del país para el movimiento Justicialista, Alberto Fernández, expresó: "Unidad Ciudadana irá a elecciones junto al Partido Justicialista en todo el país". Y una vez constituido el Frente, habrá PASO para quienes quieran presentarse, hasta ahora Scioli y Felipe Solá".
En la fotografía que se hizo para esta oportunidad, el Presidente del PJ Luis Gioja escribió: Bienvenida! #Ahora | Reunión de la Comisión Directiva y Mesa de Acción Política con @CFKArgentina.
0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs