Así lo hizo saber a través de las redes sociales del Poder Judicial. Se trata de tres terrenos ubicados en el municipio de San Lorenzo, en el barrio Hernán Figueroa Reyes y que pertenecieran a una Asociación Municipal en Salta que entró en proceso de liquidación y por ello, se dispone de los inmuebles.

video prensa judicial

Prensa judicial comunicó que el juzgado de Concursos, Quiebras y Sociedades de Primera Nominación, a cargo de Pablo Muiños autorizó la venta de tres lotes ubicados en Atocha, San Lorenzo, que pertenecen a la Asociación Mutual Municipal de Salta en proceso de liquidación pedida por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

En la causa, el liquidador judicial designado solicitó la autorización de venta de los tres lotes con la finalidad de soportar gastos futuros, entre ellos la cancelación del anteproyecto requerido a la empresa distribuidora de energía. Por ello, las personas interesadas en adquirir los lotes deberán presentar sus propuestas en sobre cerrado ante la secretaria del Juzgado hasta el 21 de junio próximo a las 10. El juzgado está ubicado en la planta baja del edificio anexo 1 en el predio de Ciudad Judicial.
Los lotes son los siguientes: Lote 57 identificado con el plano de subdivisión como M 5 Lote 22; Lote 71 identificado con el plano de subdivisión como M5 Lote 12 y Lote 98 identificado con el plano de subdivisión como M6 Lote 13, de propiedad todos de la fallida. Los sobres con las ofertas serán abiertos el 21 de junio a las 11 con la participación del liquidador designado y los oferentes presentes. Los terrenos están ubicados en el barrio Hernán Figueroa Reyes del municipio de San Lorenzo, Atocha.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs