La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó hoy la declaración de "rebeldía" resuelta por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, contra el fiscal porteño Carlos Stornelli en la causa por supuesta asociación ilícita y extorsión en la que está citado a declaración indagatoria, y que no concurrió hasta el momento, según la decisión del Tribunal de Apelaciones a la que accedió SNI.
stornellirebelde

En la resolución del magistrado se establece como primer punto la declaración de rebeldóa dictada respecto del Dr. CARLOS ERNESTO STORNELLI dejando a salvo la inmunidad de arresto que de momento detenta el Sr. FISCAL, declarado rebelde.

Así en el segundo punto de la resolución firmada por Eduardo Jiménez, Bernardo Bibel, Rafael Julián, y sin la suscripción de Alejandro Tazza -en licencia- detalla: deberá cumplir en forma inmediata con lo dispuesto en el artículo 1 de la ley 25320 en el sentido indicado por el juzgado de Alzada, ello si no opta el rebelde por comparecer en forma voluntaria, haciendo cesar así su estado de rebeldía en el proceso.

stronellidos

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs