Corredor Federal Aerolíneas Argentinas Sumó Frecuencias a Córdoba | Noticias de Salta

Corredor Federal Aerolíneas Argentinas Sumó Frecuencias a Córdoba

aerolineas-argentinas-OptimizedAerolíneas Argentinas sumó frecuencias del Corredor Federal desde el 1 de julio (desde ese día son cinco) e incluyó una conexión con Córdoba.

De esta manera la empresa aérea unirá Salta con Iguazú, Mendoza, Bariloche y Buenos Aires los martes, jueves y domingos; y Salta con Bariloche, Córdoba, Iguazú y Buenos Aires, los lunes y viernes.

El Corredor tendrá conexiones con países limítrofes, ya que Iguazú tiene conexión aérea con Río de Janeiro y Mendoza con Santiago de Chile. Cabe recordar que la empresa de bandera nacional comprometió la conexión de Salta con Cuzco a partir de fines de este año.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, manifestó que Salta se consolida como líder con respecto a la conectividad aérea en el norte argentino, fruto de una política turística y comercial trazada desde el Gobierno provincial. "Nuestra provincia está conectada con los principales centros económicos y turísticos del país, lo que nos permitirá seguir creciendo como destino", dijo el funcionario, al tiempo que continuará el trabajo para sumar otros destinos extranjeros.

Desde Aerolíneas se informó que esta semana se incorporó el avión Embraer número 15 de las 20 máquinas previstas sumar a la flota de Austral. Para los destinos de mediano y largo alcance se sumarán aviones Boeing 737 de última generación y Airbus 340 para los vuelos internacionales.

Escribir un comentario

No se publicarán más comentarios con nombres anónimos o de fantasía subidos con emails de dudosa existencia.
Comentarios contengan imputaciones de delitos a terceros que no hayan sido comprobados por la justicia. Serán despublicados.
El sistema de comentarios tiene una "cola de moderación", son revisados previamente a ser publicados.


Código de seguridad
Refescar

Salta Noticias en Google