Un sector del PV arregló con Urtubey en contra del Kirchnerismo | Noticias de Salta

Un sector del PV arregló con Urtubey en contra del Kirchnerismo

militantesparalavictoriaLos diálogos políticos de Urtubey son un modo de poner en público, la reconstrucción de una alianza electoral que le prodigue el éxito en este período de renovaciones legislativas. En este contexto, no son pocas las fuerzas partidarias que se enfrentan internamente tras aceptar un acuerdo con el gobernante o rechazarlo en pos de no avalar su próxima candidatura presidenciable -ambición que arrastra por todo el país- 

En este espacio de migrantes partidarios, se divulgaron los nombres de quienes fueron a reconocer en Urtubey un supremo político: "Estos son los traidores que hoy fueron a entregarnos a todos al Grand Bourg" dijeron los afiliados fieles al mandato votado en Congreso en contra de un arreglo con el mandatario local: Senadores; 1. Silvina Abiles ( Presidenta del Congreso ) 2. Guzmán Viveros 3. Daniel Nolasco 4. Walter Cruz.-  Intendentes: 5. Rubén Méndez 6. Mario Aramayo 7. Mario Cuenca 8. Roberto Vázquez (vicepresidente primero) 9. Rata Martínez 10. Daniel Moreno ( Secretario ) Concejales  11. David Leiva (Congresal) 12. Mario Moreno (Congresal) 13. Clara Flores (Güemes) Congresales: 14. Juan Carlos Fernández 15. Fabiel Collado 16. Elva Acosta 17. Gogo Rodríguez  18. Tribilin Fernández 19. Ricardo Lobos  20. Alfredo fuertes 21. Aníbal Rojo 22. Sisi Rajal .- Dirigentes: 23. Omar Vega 24. Hugo Olivares 25. Marcel Fuentes 26. Walter García 27. Vasco Galarraga 28. Fabián Bruna 29. Camilo Isaac 30. Yone Cansinos .- " Queremos la expulsión inmediata de toda esta gente del Partido" aseguraron los militantes.

"No nos verán renunciar a las convicciones"

Por su parte, las bases leales del PV emitieron un comunicado antecediendo a la conferencia de prensa citada para este jueves 18 de mayo a las 11 en la sede del Centro Argentino, Av. Sarmiento 271 - Salta- "Durante el último Congreso partidario, las bases de la militancia perteneciente al Partido de la Victoria, decidieron no acompañar políticamente las ambiciones de Juan Urtubey, en el armado de un Frente electoral que no es más que una herramienta coyuntural para sostener una imagen en franco declive.

Entendemos, quienes militamos el territorio, la realidad, las necesidades y el dolor de nuestro Pueblo que una administración colaboracionista y conservadora, se quiere enquistar en el Poder, para perseguir, endeudar y castigar a todos los que se nieguen a ser esclavos de la ambición ajena.
Lejos del plan de la Patria Libre, Justa y Soberana, los perfiles que pactaron en nombre del Partido de la Victoria, decidieron ignorar el mandato votado por la mayoría de los congresales y en cuestión de minutos, con fotos de por medio, traicionaron la legítima voluntad de los afiliados. Un Golpe al Partido, una infamia a las bases que trabajan por la restitución de los derechos para todos los ciudadanos, observamos con preocupación y enojo, cómo de un modo deleznable e indigno se arrodillaron dirigentes que sucumben con facilidad a las promesas de campañas y al pago de prebendas.
Exigimos, ante lo sucedido, la inmediata expulsión y/o dimisión de todos los participantes del acuerdo Grand Bourg, quienes con su inconducta partidaria demostraron que no representan la voluntad de los afiliados, manifiesta democráticamente en el Congreso último.
Advertimos que la Agrupación Militante EL AGUANTE, no cederá a las presiones de estos arreglos obscenos que además avalan la permanente falta de respeto para con la compañera Cristina Fernández de Kirchner, líder, dirigenta y compañera que en su figura resume los sentimientos y la ideología que nos identifica.
No podrán torcer el brazo de quienes luchamos con firme convencimiento por un modelo nacional y popular que nos incluya con dignidad en el engrandecimiento de nuestro País.
Juan Emilio Ameri
(Secretario)
Adrián Antar (Congresal)
Alejandra Escudero (Congresal)
Michael García (Congresal)
Fernando Alvarado (Congresal)
Secretaría de Prensa Agrupación El aguante
Afiliados y Militantes del Partido de la Victoria.

#ElAguante
#PartidoDeLaVictoria
#SomosKirchnerismo
#SiempreDondeDebemosEstar

Escribir un comentario

No se publicarán más comentarios con nombres anónimos o de fantasía subidos con emails de dudosa existencia.
Comentarios contengan imputaciones de delitos a terceros que no hayan sido comprobados por la justicia. Serán despublicados.
El sistema de comentarios tiene una "cola de moderación", son revisados previamente a ser publicados.


Código de seguridad
Refescar

Salta Noticias en Google