Solicitan ayuda para inundados de Rivadavia Banda Sur | Noticias de Salta

Solicitan ayuda para inundados de Rivadavia Banda Sur

inundados-rivadavia-b-sur copiaPreocupa la situación del norte argentino que padece serios problemas estructurales, luego que las lluvias aumentaran el caudal de los ríos en esa zona.

Pobladores de Rivadavia Banda Sur, hicieron llegar registros fotográficos del anegamiento en rutas y caminos vecinales que jamás fueron pavimentados. A raíz del desmonte, la desforestación de los bosques nativos, el cambio en el régimen de lluvias, entre otros problemas ambientales, las inundaciones dejan poblaciones enteras aisladas, sin agua potable, ni alimentos.

Por este motivo es que se solicita la ayuda con: ALIMENTOS NO PERECEDEROS, PAÑALES PARA NIÑOS Y ADULTOS, AGUA MINERAL ENVASADA, ELEMENTOS DE LIMPIEZA, BOTAS DE GOMA PARA NIÑOS Y ADULTOS, COLCHONES, FRAZADAS, SÁBANAS Y MEDICAMENTOS, ELEMENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS. Para efectivizar estas ayudas comunicarse con XIMENA SOLEDAD GARCIA al +54 9 387 8629660

 

Escribir un comentario

No se publicarán más comentarios con nombres anónimos o de fantasía subidos con emails de dudosa existencia.
Comentarios contengan imputaciones de delitos a terceros que no hayan sido comprobados por la justicia. Serán despublicados.
El sistema de comentarios tiene una "cola de moderación", son revisados previamente a ser publicados.


Código de seguridad
Refescar

Salta Noticias en Google