Gestar en Salta: capacitación sobre liderazgo y mujer | Noticias de Salta

Gestar en Salta: capacitación sobre liderazgo y mujer

GESTAR"Género y Política" es la consigna que unirá en debate a la dirigencia

Con la adhesión y colaboración de "Muchachas Peronistas" la Escuela de Formación Política del Partido Justicialista "Gestar" regresa Salta en una jornada de reflexión y debate sobre "Género y Política", este jueves 30 a horas 18 en el Salón Amancay del Hotel Casa Real – Mitre 669-.

La capacitación en "Genero y Política" tiene como objetivo promover la incorporación de la perspectiva de género en el "hacer político" de los y las militantes y dirigentes en la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria.

La propuesta de formación contará con las presentaciones de la Diputada Nacional de la Rioja, Teresita Madera y la docente de Gestar, Cecilia Pon, quienes juntos a los participantes abrirán la instancia de dialogo para comprender la dimensión cultural de los roles de género asignados a hombres y mujeres en la sociedad; poner en valor el rol del peronismo en la revalorización de la mujer en la política y brindar herramientas para la integración del enfoque de género en las políticas públicas y la promoción del liderazgo femenino.

Escribir un comentario

No se publicarán más comentarios con nombres anónimos o de fantasía subidos con emails de dudosa existencia.
Comentarios contengan imputaciones de delitos a terceros que no hayan sido comprobados por la justicia. Serán despublicados.
El sistema de comentarios tiene una "cola de moderación", son revisados previamente a ser publicados.


Código de seguridad
Refescar

Salta Noticias en Google