Roberto Navarro con agrupaciones K en Salta | Noticias de Salta

Roberto Navarro con agrupaciones K en Salta

RobertoNavarroenSaltapvEl periodista y conductor televisivo del programa Economía y Política, visitó nuestra ciudad este fin de semana y compartió una choripaneada con dirigentes y militantes K.

Viernes a la noche, en una modesta terraza de una casona céntrica, el fuego ardía tanto como el ambiente veraniego de Salta. Los jóvenes de la militancia K, aportaban entusiasmo, comida, gaseosas y presentaciones, en una ocasión que les parecía propicia para el análisis político del país y el mundo. La voz experta a la que todos querían agasajar fue el periodista Roberto Navarro, quien apareció ante los presentes con sencillez, como un militante más, extendiendo su mano y diciendo su nombre en cada saludo. Fue recibido por el dirigente de la agrupación militante El Aguante, Juan Emilio Ameri anfitrión de esta juntada que tuvo también como invitado local al ex diputado nacional, José Vilariño - autoridad del Partido de la Victoria Salta- junto a ellos, los compañeros y compañeras congregados para esta ocasión.

Entre los dirigentes sindicales se destacaron; el secretario general del SUPEH Salta, Jorge Sare, de remiseros, Alejandro Nanterne y de prensa; Alejandra Paredes.

Agrupaciones civiles y partidarias, también tuvieron su momento junto al conductor de C5N, en una velada emotiva y simple, profunda en sus reflexiones ante la crisis que perjudica a los argentinos bajo la administración liberal.

Escribir un comentario

No se publicarán más comentarios con nombres anónimos o de fantasía subidos con emails de dudosa existencia.
Comentarios contengan imputaciones de delitos a terceros que no hayan sido comprobados por la justicia. Serán despublicados.
El sistema de comentarios tiene una "cola de moderación", son revisados previamente a ser publicados.


Código de seguridad
Refescar

Salta Noticias en Google

Auspician