La Caldera: el intendente rindió cuentas frente a sus vecinos | Noticias de Salta

La Caldera: el intendente rindió cuentas frente a sus vecinos

balance-municipal-en-la-calderaLa última semana de diciembre, culmina para los habitantes del municipio La Caldera con un acto, celebrado por el Intendente Daniel Escalera, quien junto a los representantes de las áreas municipales, presentaron el balance de gestión, correspondiente al primer año, administrando la comuna.

Con la presencia de los legisladores provinciales por La Caldera la senadora Silvina Abiles y la diputada Rosana Guantay, los concejales Alfio Sumbay y Lucio Sarapura, además de una buena presencia de público; el intendente, compartió una presentación audiovisual, en la que mostró el trabajo encarado por las distintas secretarías. Asimismo, explicó los detalles inherentes al funcionamiento de cada una de las áreas gubernamentales y sus respectivas acciones.
Daniel Escalera, aprovechó el contexto para que fuera detallado los avances del convenio firmado con representantes del INTA - Instituto Nacional Agropecuario- entidad que desarrolla, tareas pertinentes a esta actividad y que favorecen a los vecinos. En la oportunidad, indicaron los alcances conseguidos en este año y las necesidades a futuro.
vecinos-de-la-calderaTambién, destacaron la importancia del trabajo social, realizado en el propio pueblo y también, en los diversos parajes del municipio; como por ejemplo el asesoramiento a productores, asistencia con herramientas y medicamentos, cursos y talleres de formación y el desarrollo de campañas.
Escalera, destacó en su discurso, la posibilidad de alcanzar como obra prioritaria, la colocación de cloacas cuya ejecución, le demandará tramitaciones ante el Gobierno nacional. También confirmó la construcción por parte del IPV; de 20 viviendas para el año entrante, en el pueblo; la contemplación en el presupuesto 2017 de la refacción de la escuela Juana Moro de López, al que consideró que ya es un hecho.
Al finalizar la presentación, tanto el intendente como sus jefes de áreas, respondieron a las preguntas realizadas por los vecinos. Culminada esta instancia, los presentes celebraron un brindis y disfrutaron de un show músical.

Fuente y fotografías: Fm Nativo - La Caldera

Comentarios   

 
0 #1 La Caldera: el intendente rindió cuentas frente a sus vecinosBHW 15-04-2017 15:10
I really like reading through a post that will make men and women think.
Also, many thanks for permitting me to comment!
Citar
 
Salta Noticias en Google

Auspician