Kicillof en Salta: sin escenario y en medio de la gente realiza su acto | Noticias de Salta

Kicillof en Salta: sin escenario y en medio de la gente realiza su acto

Kicillof-en-SaltaA pesar de los impedimentos de la Policía de la Provincia para que se armara el escenario, sobre el cual se realizaría a las 19hs el acto con Axel Kicillof, los militantes lograron movilizarse de igual modo y ante la presencia del diputado nacional del FPV, comienzan de igual modo con la actividad prevista en la céntrica plaza 9 de Julio en Salta.

En declaraciones a nuestro diario digital, la concejal Lihué Figueroa, del Partido de la Victoria confirmó que en comunicación con el Intendente capitalino del Frente Renovador, Gustavo Sáenz, había aseverado que sí dió autorización para la puesta del escenario frente al Cabildo Histórico, además del personal dedicado al tránsito municipal para que pudiera realizarse esta manifestación pública. Sáenz a la concejal, le habría dicho que la decisión de la Policía obedecía a una postura provincial; del Ministerio de Gobierno, aunque la edil reconoció que no se comunicó con ningún miembro del gabinete Ejecutivo que pudiera explicar la orden que avasallaba las disposiciones de la comuna.

El fervor militante finalmente hizo que equipos de sonido y plataforma improvisada, el diputado nacional Kicillof, de igual forma estuviera presente para compartir su mensaje con los vecinos. 

Kicillof en la última reunión pública del viernes a la noche en la Unión Ferroviaria, anticipó que su acto en la plaza principal salteña, estaría dirigido a todos los vecinos que lo eligieron a Mauricio Macri y que hoy se encuentran decepcionados por las medidas neoliberales que implican una devaluación del 60% de la moneda argentina, una inflación exacerbada y la consecuente caída del poder adquisitivo del salario. Aparejado a las medidas como tarifazos, impuesto a las ganancias, importaciones, entre otras que significan una retracción no solo del mercado laboral, sino del consumo interno y de la producción local.

A las 20.15 del sábado 17 de diciembre, en el mástil de la Plaza 9 de Julio, solar fundacional de la ciudad, el diputado nacional por el kirchnerismo y ex ministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, habló a los salteños.

Audio Lihué Figueroa - Concejal PV

 

Comentarios   

 
0 #1 Kicillof en Salta: sin escenario y en medio de la gente realiza su actoKristen 17-03-2017 02:08
Ahaa, itts pleasantt discuwsion abouyt this pparagraph heere at this weblog, I hae resd
aall that, sso noow mee als commenting here. I havce beeen browing onlin more than 2 hlurs today, yett I never ffound aany interestig artichle like yours.
It’s prertty worthh enolugh forr me. In myy opinion,
if alll webmazsters aand bloggers mase goood content ass you did,
tthe webb wiill be a loot moree useful tthan eer before.
It’s prfect tie tto make a feew plwns foor
tthe futurre annd itt is time too bbe happy. I’ve red
thnis postt annd if I maay I wieh too suggewt you somme interesting things oor tips.
Mayge you caan write suybsequent articles relating too tthis article.
I desire to read mire thinghs about it! http://foxnews.net
Citar
 
Salta Noticias en Google