Salta: impiden acto del diputado Kicillof | Noticias de Salta

Salta: impiden acto del diputado Kicillof

impiden-acto-KicillofLas agrupaciones kirchneristas en Salta, manifestaron su repudio ante el impedimento de la municipalidad capitalina para que realizarán el acto, cuya figura central es el diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, quien desde el jueves se encuentra en la provincia con distintas actividades públicas.

Los organizadores explicaron a nuestro medio que pese a contar con los permisos municipales y provinciales para realizar la puesta pública de una conferencia sobre economía en la plaza 9 de julio, la central del microcentro local, la policía cumplió con las órdenes de no dejar armar el escenario, ni el sonido para la concreción de esta actividad que debía comenzar a las 19hs.

El Ministerio de Gobierno por su parte, se habría desprendido del problema, negando que fuera de esa área la prohibición a la puesta en público del acontecimiento que el diputado nacional, Kicillof, despliega habitualmente en varios lugares del país.

Por su parte el ex ministro de Economía, participó de una nutrida agenda en la que estuvo en contacto con militantes, estudiantes universitarios, pequeños productores, sindicatos, docentes, jubilados, además de organizaciones civiles, en donde confirmó que las finanzas de Argentina corren peligro por el neoliberalismo imperante bajo la administración de Mauricio Macri.

Cabe mencionar que el legislador del FPV también concurrió a la vecina ciudad de San Salvador de Jujuy para visitar a la dirigente social, detenida arbitrariamente por el Estado, Milagro Sala.

Escribir un comentario

No se publicarán más comentarios con nombres anónimos o de fantasía subidos con emails de dudosa existencia.
Comentarios contengan imputaciones de delitos a terceros que no hayan sido comprobados por la justicia. Serán despublicados.
El sistema de comentarios tiene una "cola de moderación", son revisados previamente a ser publicados.


Código de seguridad
Refescar

Salta Noticias en Google

Auspician