Noticias Internacionales | Salta Noticias Info Noticias de Salta las 24hs

La Victoria Eterna para FIDEL

Cuba amaneció en silencio y con un cielo gris. La alegría acostumbrada de un Pueblo que soportó y soporta todo, se apagó con la vida del líder FIDEL ALEJANDRO CASTRO RUZ. La Revolución Cubana, escribe su noticia más triste y por eso acompañamos en este difícil momento a quienes lucharon con ideología, perseverancia, humanismo y lealtad, contra el ataque de las naciones más poderosas del planeta que no doblegaron la dignidad de los cubanos. 
 

Donald Trump, Presidente

En las redes sociales generó impacto el triunfo en el Colegio Electoral del candidato Republicano por encima de la Demócrata, Hillary Clinton. EEUU asombra al mundo con el resultado de la votación.
 

Refugiados: Miles de niños solos serán erradicados de una ciudad francesa

A unas horas del desmantelamiento del inmenso campamento "La Jungla", autoridades francesas informan a los migrantes sobre opciones de reubicación, mientras activistas intentan que el mayor número de personas posible sean recibidas en Reino Unido.
 

#Colombia - Buscando un símbolo de PAZ

Se realizó un plebiscito para consolidar el acuerdo de paz construido entre el gobierno colombiano y la FARC pero los resultados plantearon un nuevo desafío. SaltaNoticiasInfo los invita a una revisión de los números.
 

"La victoria del Brexit en el referéndum significa que he alcanzado mi ambición política"

Nigel Farage, el líder del Partido de la Independencia de Reino Unido (UKIP), presento su renuncia al partido.
 

Fallo contra Volkswagen por el #Dieselgate

A dos meses del plazo estipulado por el juez de San Francisco, Charles Breyer, Volkswagen y las autoridades arribaron a un acuerdo por el llamado #DieselGate. A pesar de que se especulaba que la condena podía costarle a la automotriz cerca de cuarenta y seis mil millones de dólares el acuerdo se cerró en catorce mil setecientos millones (US$ 14.700 millones).
 

UK abandona el bloque europeo

En Reino Unido se realizó un referéndum para definir la participación del bloque europeo. Con un 51.9% se impuso la salida de la Unión Europea y a continuación les compartimos el análisis de las consecuencias del periodista español Javi Sánchez.
 

Brasil: Golpe parlamentario contra Rousseff

Brasil:Un golpe parlamentario y el retorno reaccionario de la religión, familia, Dios y contra la corrupción
 

Armenios protestaron frente a embajada de Azerbaiyán

Durante la noche del viernes 26 de febrero se realizó una marcha y manifestación frente a la embajada de Azerbaiyán para conmemorar un nuevo aniversario del comienzo de las masacres de armenios en las ciudades azeríes de Sumgait, Bakú y Kirovabad a partir de 1988.