La administración llevada por el dr. Gallo, hace más de una década no presentó balances, la acuciante situación del nosocomio de gestión privada, supone una de las peores gestiones administrativas, jurídicas y contables en la historia de la Institución que supo contener a los mejores profesionales salteños de la salud. Venido a menos, sin pagar hace meses a los empleados, El Parque agoniza en una toma impertinente de medidas en contra de los accionistas.

Una Asamblea había sido convocada por el directorio que no presenta informes, balances, ni tampoco la mejor de las administraciones a habida cuenta que llevan meses sin pagar los salarios de los empleados y menos aún los aportes sociales correspondientes. El malestar crece desde hace por lo menos tres años, cuando accionistas hartos de malos tratos y del desmantelamiento del Sanatorio, comenzaron a judicializar la toma de decisiones de las que quedaron excluidos intempestivamente por la Presidencia que ejerce de modo unilateral desde que asumió en el 2011, es Director Médico y Gerente de El Parque, nosocomio que a la fecha registra una deuda de 43 millones de pesos con la AFIP. 

Esta mañana al iniciar la reunión prevista para un supuesto cambio de directorio, por orden de Gallo, se impidió la participación de los accionistas que habían sido convocados a la misma, bajo amenaza de iniciarles causas penales si es que ingresaban al recinto, este directorio vitalicio se apresta para dar continuidad a los miembros cuestionados por el manejo de los fondos económicos y documentales de la institución sanitaria.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs