El power dúo Bife presentará este viernes su trabajo discográfico “adentro” en Balcarce 980.

Organizado por la productora Piña Ninja, Ivanna Colonna Olsen y Diego Javier Fantin se lucirán en Macondo Bar con las canciones del nuevo álbum.

Bife duo 

 

BIFE es un power dúo que hace canciones de diversos géneros con un toque de humor y crítica a las imposiciones del amor y otras violencias culturales. Con una fuerte presencia en escena, BIFE supo conquistar a ese nuevo público que exige en sus consumos culturales una perspectiva feminista y abarcativa de las problemáticas de género y diversidad sexual. 

El disco explora el folclore regional desde una mirada contemporánea con influencias electrónicas y múltiple intertextualidad de géneros. Las temáticas de siempre están abordadas desde nuevos puntos de vista y por eso este disco se siente novedoso y a la vez familiar.
Hacen canciones desde finales del 2013 y se presentaron en múltiples escenarios de todo el país y en el exterior. Entre ellos se destacan Niceto Club, Ciudad Cultural Konex, Vorterix, Xirgu Espacio Untref, Club Cultural Matienzo, Beatflow (CABA), La Tangente, Comedor Universitario, Casa Babylon (CBA), entre otros.
Tienen tres discos editados en formato físico Con Amor (2014), TODA (2016) y Adentro (2018). Online esCtuámdbisiapoennibLlaetatambién (2017) versiones remixadas para la pista de baile de las cumbias de Con Amor y en su canal de YouTube tienen más de doce videoclips​.
Han intervenido en múltiples marchas del orgullo, campañas por el aborto legal, encuentros de mujeres, y festivales transfeministas y disidentes en Argentina, Paraguay, Uruguay y Colombia. Durante dos años produjeron su propio ciclo mensual en Casa Brandon (Club de cultura Queer) “CicloTilde” junto a poetas y músicxs invitados abordando el concepto de normalidad.
Recibieron premios del fondo de desarrollo cultural, en líneas de Comercialización y Movilidad, Yo te Vi menciones del concurso del canal de la ciudad en dos de sus videoclips: Con tu migo y Libre de mí. Han musicalizado cortos mudos en vivo en el Festival Internacional de Cine Asterisco y brindado su taller de composición de canciones con perspectiva de género en varias oportunidades en diferentes ciudades de Argentina, Colombia y Paraguay.

Celeste Martín

Artista soporte

 

Cantante, guitarrista, compositora, productora con una trayectoria de 12 años en la escena local habiendo incursionado en estilos desde rock, blues, punk, folck. Aportando su talento e ideas en bandas como Casandra (punk-rock);  Wi-fis (rock fusion); Carancho (folck stoner); ensambles Musas. 

 

Celeste Martin

Entrada general $150

Fuente: Bife en Salta!


0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs

Puede interesarte