Dyango en Salta el 25 de Mayo | Música

Dyango en Salta el 25 de Mayo

dyango en salta el 25 de mayo de 2011El romántico de la canción por excelencia, Dyango, llegará una vez más a la Argentina en el marco de su gira "Puñaladas en el alma", con la que actuará en distintos puntos de Latinoamérica.

La gira por nuestro país comprende Rosario, Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Santa Fe, Formosa y Salta; ya que el Ídolo español tiene un afecto especial por nuestra provincia, por lo que decidió incluirla en su gira art?­stica.

Dyango, presentará "Puñaladas en el alma", su trabajo discográfico más reciente y compuesto por doce tangos que eligió cuidadosamente para registrar este homenaje a un género que fue descubriendo a lo largo de su carrera y que mucho tiene que ver con su relación con la Argentina.

Grisel, Desencuentro, Como dos extraños, Garganta con Arena, Malena, Uno, son algunas de las piezas que conforman el excelso repertorio que el artista pondrá en escena durante esta gira, sin dejar de lado, por supuesto, las canciones románticas que lo han consagrado alrededor del mundo entero, y que su público siempre quiere escuchar.

No faltarán los éxitos que hicieron historia como "Corazón Mágico", "Esta noche quiero brandy", "Esa Mujer", "A donde vas amor", "Si la vieras con mis ojos", "Volverte a ver", y "Hoy he empezado a quererte otra vez", entre otros.

Entradas a la venta en boleteria del Teatro: Platea $ 220 y $ 180; Palco $180; Pullman $ 120 y Super pullman $ 100.

Escribir un comentario

No se publicarán más comentarios con nombres anónimos o de fantasía subidos con emails de dudosa existencia.
Comentarios contengan imputaciones de delitos a terceros que no hayan sido comprobados por la justicia. Serán despublicados.
El sistema de comentarios tiene una "cola de moderación", son revisados previamente a ser publicados.


Código de seguridad
Refescar

Salta Noticias en Google

Auspician